ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

[ Elena Bastibari (In Memoriam) ]

[ Proyecto en torno a la búsqueda de una mujer de la que sólo sabemos que fue quemada en la hoguera por sus coqueteos con un pepino ]

<Febrero 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28        


Documentos


Blogalia

Blogalia


Otras Bitácoras sobresalientes:
Biblioteca de Babel
Una cuestión personal
Bitácora de rvr
Memorabilis
Los cien gaiteros del delirio
Cadenas bien formadas
Quotidianum
La katana de Occam
GeneSys Unlimited
el GNUdista
Por La Boca Muere El Pez
..y muchas otras en Blogalia

Inicio > Historias > Janine Y El Pepino

Janine Y El Pepino

El Oráculo me va trayendo datos inconexos que iré poniendo en este Memorial a la Bastibari.

Ahora es la historia de Janine Oderson, de 33 años, una profesora que participó en la edición de 'Gran Hermano' de Sudáfrica y que causó mucho revuelo por una escena en la que lamió la mayonesa de un pepino con cierta lascivia (se habla también de su lenguaje desinhibido y de su forma de vestir provocadora... lo que hay que leer). La cosa sigue coleando: Janine se ha convertido en una especie de provocadora sexual en los medios de comunicación, hablando libremente de sexo... demasiado para una sociedad bastante mojigata, cabe pensar. Numerosas quejas de las habituales asociaciones de televidentes defensoras de cierta moral y ciertas costumbres intentaron lanzar a las autoridades educativas contra ella, con expedientes disciplinarios: ¿cómo va a estar con los niños de primaria la reina de la fellatio televisiva? Pero no prosperó, por lo que se ve. Todo lo contrario, se ha visto convertida de la noche a la mañana en educadora sexual de los jovenzuelos.

He sabido de esta historia a través del Independent On Line sudafricano. Y de los enlaces que ahí aparecen.

Leo que allí la conocen ya como la Reina del Pepino, y que una de las historias más sonadas, pepinos aparte, fue la amenaza que tuvo de ser detenida tras su salida de la casa debido a los comentarios racistas que realizó. En concreto, una noche, le soltó a un compañero en la habitación:
"The fucking whites, they want to rule the world.” Pues resulta que tal aseveración es delito en Sudáfrica según cuentan en Reality News Online. Esto sucedió en octubre, el día 1. Y el día 2 un ciudadano la denunció por propaganda racista.

>Hace ya 3 meses que salieron, y la cosa se ha ido más o menos enfriando. Tras unas cuantas vueltas por diferentes versiones del 'Gran Hermano' en muchos países -llámesele globalización- encontré la web del concurso y así he conseguido finalmente ver a Janine. Su perfil, aquí. Por cierto, la largaron, no ganó. Fue de las más odiadas, y a eso de la semana sexta la botaron finalmente. Nunca pasó de un 2% de popularidad. Acaso la afición a los pepinos no es algo que esté bien considerado por la gente que ve estos programas.

Janine pasará también a la historia por sus coqueteos con un pepino. Al menos ella sí está en Internet.

2002-03-13 17:19 | 1 Comentarios


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://pepino.blogalia.com//trackbacks/447

Comentarios

1
De: vendell Fecha: 2002-03-13 23:08

Le confieso que me tiene maravillado todo este asunto de los pepinos. Sin embargo parece que a su blog no le gustamos yo o mi ordenador, porque dice que no nos soporta. Ni tampoco parece soportar el estándar web CSS 2.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.144.73.205 (e1048e7764)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?

portada | subir