ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

[ Elena Bastibari (In Memoriam) ]

[ Proyecto en torno a la búsqueda de una mujer de la que sólo sabemos que fue quemada en la hoguera por sus coqueteos con un pepino ]

<Mayo 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      


Documentos


Blogalia

Blogalia


Otras Bitácoras sobresalientes:
Biblioteca de Babel
Una cuestión personal
Bitácora de rvr
Memorabilis
Los cien gaiteros del delirio
Cadenas bien formadas
Quotidianum
La katana de Occam
GeneSys Unlimited
el GNUdista
Por La Boca Muere El Pez
..y muchas otras en Blogalia

Inicio > Historias > The Cucumber Chronicles

The Cucumber Chronicles

Desconocía la existencia de este film de Brian McHenry. Realmente son diez cortos de animación homónimos (Las Crónicas del Pepino) realizados en el 2000 que tienen cierto éxito por los últimos festivales de cine gay y lésbico.

En Ifilm.com dicen:
"The Cucumber Chronicles is a collection of 10 short films, each of which is based on a word or phrase from a personal ad. Each film expounds on some aspect of gay culture or modern sexuality using narration and Monty Python-esqe animation. The concepts explored in each film are based on the actual dating experiences of the filmmaker. The Cucumber Chronicles was written, performed, animated and edited by Bryan McHenry. So far, The Cucumber Chronicles has played in the Twinkie Museum, the gay and lesbian festival in Memphis, Tennessee, in Undershorts, an experimental short-film festival in Chicago and at the Austin Gay and Lesbian International Film Festival. It was also an Audience Choice Award Winner in the Planet Out International, Internet Film Festival."

Precisamente mañana comienza en Barcelona HEAT GAY, el I Festival Internacional de Cine Erótico Gay de Barcelona, en el Pavelló de la Mar Bella, hasta el 17 de marzo, de 17:00h. a 02:00h. Me temo que no podré ir a investigar si saben algo de la Bastibari, y en el programa no parece estar incluída esta crónica de McHerny.

Posiblemente será divertido el festival, me temo eso sí que en exceso petarda, aunque prometen la asistencia de algunos de los más codiciados (por quienes los codician) actores del cine de este género, e incluso filmaciones de algunas escenas en un set -con cama, cabe pensar- que tendrán montado por allá.

Personalmente, me da la sensación de que, en cuestión de pepinos, en las películas heterosexuales aparecen ejemplares de mejor tamaño y consistencia que en las homosexuales. Claro, que hay de todo... y como uno no es experto en ninguno de los dos géneros, tampoco se atreve a pontificar sobre el asunto.

Es curioso, en cualquier caso, y esto lo he sentido personalmente, pero también me lo han comentado, lo que suele suceder cuando se pone uno a ver pelis de estas: echa de menos un guión medianamente interesante, que proponga excusas adecuadas, mínimamente adecuadas, para que lleguen a la acción sexual. Vamos, que es un poco patético cómo se lo montan. Pero, luego, resulta que a pesar de pensar así, uno se descubre acelerando con el mando las partes de relleno para llegar al folleteo. Qué cosas, los humanos...

2002-03-13 12:34 | 0 Comentarios


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://pepino.blogalia.com//trackbacks/437

Comentarios

Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.80.68.137 (f2690a1a5a)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?

portada | subir